lunes, 5 de enero de 2009

Invasión de Arácnidos Cuyanos

.
.
Leemos en Infobae.


Arañas gigantes atemorizan a todo un pueblo

Vecinos de barrio Kirchner, en Albardón, provincia de San Juan, encontraron insectos de 15 centímetros de diámetro. Están muy atemorizados y dicen que también hay escorpiones y otras alimañas


Un chico de cuatro años, encontró dos arañas gigantes, mientras jugaba entre los yuyos de la vereda del barrio con una caña. El susto del niño fue más que justificado. Según consigna el Diario de Cuyo, del pasto salieron dos arañas de 15 centímetros de diámetro cada una.

Lejos de ser un hecho aislado el padre del pequeño Juan Gabriel Guajardo y otros vecinos de barrio Kirchner, de Albardón, en San Juan, corroboraron que allí se encuentran "alimañas peligrosas, no sólo arañas sino también escorpiones".

"A la señora que vive al lado de mi casa le salió una araña gigante de abajo de la cama de la bebé", relató el hombre. El miedo ya se apoderó de los habitantes de la zona y las historias (con asidero o no) se multiplican. Según el padre de Juan Gabriel, antes de poder atrapar a una de las arañas, ésta picó al gato de la familia, que murió minutos después.

El barrio, llamado Presidente Kirchner está muy cerca del cerro Villicum y en frente hay un descampado. Está integrado por 156 casas distribuidas en 8 manzanas. Las viviendas fueron construidas mediante el Programa Federal de Emergencia Habitacional, que depende Presidencia de la Nación. La obra tuvo un costo de unos 3,2 millones este barrio es que fue construido a través de 39 cooperativas de trabajo, que emplearon a 650 personas durante un año y medio, en su mayoría planes Jefes de Hogar.

.

.

último momento:
aseguran que un ejemplar de estos arácnidos cuyanos estuvo rondando en las cercanías del congreso



3 comentarios:

Colo dijo...

Y porque todavía no has visto la invasión de las serpientes colombianas!
Un abrazo peronista tachuelista

Ester Lina dijo...

Cuidado, con el arácnido!!! Porque si no te puede picar a traición, te caga...

Laura dijo...

ah! yo ví un escorpión con una trucha parecida! es su naturaleza....