viernes, 22 de mayo de 2009

Desafío ARI de la blancura

.
Veíamos hace poco en el blog de Artemio el video que oportunamente había subido Diego F de Mundo Perverso, en el que escuchamos a don Mariano adjetivando a Néstor como una mancha en la piel de la república.




Si de manchas hablamos, para nosotros Pierre es como el Quijote de la Mancha, quien junto al Napia les toca el inexorable destino de ensuciarse por la patria.

Pero si sos progre y no te gustan las manchas, no te preocupes. No importa que te ensucies, ARI siempre te dará esa imagen limpia de blancura republicana aunque te pliegues y revuelques impúdicamente a los tradicionales reclamos de la oligarquía vernácula. Sí, a vos te hablo, a vos que lo estabas esperando, ya tenés para las próximas elecciones una propuesta más que republicana, y con profundas convicciones cívicas y morales...





3 comentarios:

Ester Lina dijo...

jajaja... qué graciosos!!! La gorda es la más pura e impoluta de la política!!! Parece que no la mancha ni su pasado como miembro del gobierno dictatorial!!!
Buenísimo tu post.
Saludos

Anónimo dijo...

El Marian entonces es la mancha venenosa de la democracia, y que nadie me pregunte qué elijo entre república y democracia. Sinceramente espero que encontremos rápido el antimancha que lo haga desaparecer.

José Soriano dijo...

La señora que destruyó al ARI declaró rápidamente sus intenciones publicadas en el diario francés Le Monde, mientras nosotros tratamos de interpretar que es lo que ocurre ella aclaró...
La députée centriste Elisa Carrio estime que "la présidente est passible d'une procédure de destitution".
"La diputada centrista Elisa Carrio estima que "la presidenta es sujeto de un procedimiento de destitución"
Dicho así, con todas las letras. ¿Es eso lo que queremos?

http://www.lemonde.fr/ameriques/article/2010/01/09/l-argentine-plonge-dans-une-crise-institutionnelle_1289587_3222.html