domingo, 28 de agosto de 2011

Pedido a la comunidad bloguera.

Estimados compañeros, el sobrino de un gran amigo precisa de la ayuda de todos. Les pedimos que por favor posteen este texto, así podemos llegar a la mayor cantidad de gente posible. Desde ya un abrazo y gracias.


Todos juntos por Thomi.

Hola somos Sandra Paola Calderón (DNI 25920607) y Fernando Sebastian Bello (DNI 27171448), tenemos 2 hijos, Thomas de 5 años y Brunella de 3 meses.


Hace 1 mes nos dieron la terrible noticia de que Thomas, que tiene Adrenoleucodistrofia, debe hacerse un Transplante de Médula Ósea lo más pronto posible ya que a través de una resonancia magnética se detectaron graves lesiones en su cerebro. Esta enfermedad esta avanzando de manera rápida, por lo cual necesitamos urgente este tratamiento, ya que si no lo hacemos en muy poco tiempo Thomy ira perdiendo sus sentidos hasta quedar en estado vegetativo. Estamos muy asustados ya que en el año 2002 perdimos a Lucas, nuestro sobrino de 7 años luego de ser transplantado por la misma enfermedad, en la Ciudad de Córdoba.


Investigando, verificamos que ninguna persona transplantada en Argentina con este diagnostico pudo sobrevivir. En nuestra desesperación nos contactamos con la Fundación Un Milagro Para Agustín, la cual nos dio apoyo y más información. Uno de los lugares que ha logrado hacer de manera exitosa este tipo de tratamientos es el hospital de Minnesota en Estados Unidos, donde se encuentra Agustín Bustos Fierro y su familia. Nos da muchas fuerzas y esperanzas que ellos estén logrando resultados positivos y nos motiva a pedir ayuda para poder lograr un milagro para nuestro hijo también; ya que este tratamiento además de ser muy largo, es muy costoso y no contamos con el dinero para pagarlo. Somos 2 padres desesperados por salvar a nuestro hijo, mama trabaja en Telecom Personal y papa es chofer en transporte escolar. Vivimos en Córdoba Capital. Estamos muy angustiados por esta situación, necesitamos la colaboración de toda la gente que nos pueda ayudar para que nuestro pequeño superhéroe pueda seguir viviendo.

Abrimos una cuenta en el Banco Nación a nombre de Fernando.

Les agradecemos por el apoyo recibido en este momento tan difícil y les pedimos que difundan nuestro pedido reenviando este mail a todos sus contactos.



Thomy quiere y merece vivir, para lograrlo necesitamos tu ayuda.



Para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a los números 3516417727, 0351 4867213 o al mail spaolacalderon@hotmail.com

Nuestro domicilio: Mirlo 306 Barrio Chateau Carreras, Córdoba

FB: http://facebook.com/spaocalderon - Página: JUNTOS POR THOMY

Twitter: @calderon_pao



CUIL 20-27171448-4

Fernando Bello

BANCO NACION

Sucursal: 9226 BARRIO ALTO ALBERDI

CAJA DE AHORRO EN PESOS:

CUENTA

1393005191

CBU

0110139930013930051915

1 comentario:

eternautas argentinos dijo...

ESTIMADO COMPAÑERO
YA MISMO LO ESTAMOS SUBIENDO, LOS AMIGOS DE NUESTROS AMIGOS, SON NUESTROS TAMBIÉN
CUANDO PUEDAS DATE UNA VUELTA POR NUESTRO BLOG
indecquetrabaja.blogspot.com
CUALQUIERCOSA QUE NECESITES DIFUNDIR O COMUNICAR (COMO ÉSTA, POR EJEMPLO) NOS ESCRIBÍS A
rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS BENDIGA A ESTAS PERSONAS